domingo, 27 de febrero de 2011

Ventana de estrellas

Anoche te vi cortando estrellas
Anoche miraba por la ventana
En ese jardín espacial
Veo asteroides flotar
El sol a lo lejos se ve brillar
Y tú tan contenta estás
Algunas lunas vecinas
Su brillo te comparten
Enmarcan tu vestidura blanca
Tu cabello brilla con tal intensidad
Que cual supernova puede iluminar
Tomando una estrella por el tallo
Sujeta está entre tus manos
Cosquillas le haces con la nariz
Sonríes tú, ella te corresponde
Sonrío yo, mirando por la ventana
Gustas cortar estrellas en un jardín espacial
Justo frente a mi ventana
Corriendo por el jardín
Feliz estás y puedes flotar
Jardín sonrojado con tu presencia a lado
Las estrellas en su intento te quieren seducir
Sigo disfrutando lo que veo por la ventana
Un racimo en tus manos se va acumulado
De pronto! tu mirada dirigida a la ventana
Yo avergonzado pecho tierra me he colocado
El timbre ha sonado
De pie me posiciono, con el perdón en la mano
La puerta se abre …
Ese racimo de estrellas me has obsequiado
Y un fuerte abrazo me has regalado
Una gran sonrisa que me has tatuado
Que el universo te pague
Lo que me has brindado
Ahora, juntos, ven, vamos!
Acompáñame a mirar por la ventana.