martes, 15 de octubre de 2013

Belleza y agonía

Belleza la tuya querida mía
La que no puedo tocar
Pero me dejas admirarla con armonía
Y este latir duro del corazón
Que palpita sin descanso y con razón
Si ve tu fotografía querida mía
Sonriéndole al mundo
Como las rosas en la florería.

Agonía la mía por tanta belleza tuya
Tan llena de luz y resplandor
Que genera un halo a tu alrededor
Divino bombón
Que me derrites sin compasión
Y me dejas sin aliento, sin respiración.

Y la belleza de tus ojos
Brillando contentos
Practicando la devoción
Guardada en tu corazón
Sublime resplandor
Anidado en la dulce mirada
Que me mira desde tu fotografía
Prolongando mi agonía
Querida mía.

Agonía la mía
Querida mía
Por no poder sentir
La suavidad de tus manos
Y solo disfrutar de tu belleza
...
En una fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario