miércoles, 30 de abril de 2014

Escribir

Escribir hasta romper el papel
La pluma será una daga que
Atravesará mi alma y se escurrirá
Por mi piel, desangrará mis letras
Mi enojo, mi rabia se torna humana
Mientras se acerca, el alma se me va
Se me derrite entre las piernas
Todo me tiembla, se me van las fuerzas
La furia incandescente
Ilumina siete metros cúbicos
El radio de mi enojo
Alcanza a recorrer el pasado
Y a sobrepasar el futuro
No se acerque por favor
No lo haga, sus pasos palpitantes
Se hacen más fuertes
Retumban como fusiles
Mis pensamientos se desvanecen
Sobre el paredón
Y usted insiste en acercarse
No lo haga.
Escribiré entonces
Como la fugacidad de una estrella
Que pasa cada cientos años
Desapercibida, pero brillante
Desintegrándose en líneas de texto desorbitado
Mientras usted insiste en acercarse
Yo me extingo como llama sin oxigeno
Como especie sin asilo

Como mar sin convertirse en nube. 

0 comentarios:

Publicar un comentario