sábado, 23 de julio de 2011

Me gusta


Me gusta caminar por puentes aún no construidos
Son los más seguros,
Los escalones del espacio son diminutos
Como segundos
Pero tan fuertes que podrían soportar gigantes
Me gusta volar entre las aves
Pero sin despegarme del suelo
Porque me dan miedo las alturas
Porque me da miedo caer en otro lado que no sean tus brazos
Me gusta ver como la arena besa el mar
Parecen literatura espiritual
De esa que no venden en librerías
La publican en altamar
Me gusta sacarme el corazón
En cada luna llena
Porque ella se encarga
De que lo ilumine el sol
Me gusta ser eternamente mortal
Ser el héroe de una película
Donde con sólo besos hay que actuar
No he aprendido a deletrear amor
Quizá porque no es un palíndromo
Será que aún no lo he vivido
Será que en mi corazón aún no nacen flores
Me gusta soñar que estoy despierto
Es señal de que aún no muero
Aunque sea un camello en el desierto
Vivir es un consuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario