viernes, 22 de julio de 2011

No dejaré

No me dejaré romper
No soy hoja de papel
No me arrugaré
No soy hoja de papel.

El destino teje una telaraña
Un telar gigante de vidas entrelazadas
Me siento de forma extraña
Soy el yo que no vivió en vidas pasadas.

No me dejaré borrar
El grafito en mi sangre es inmortal
No me dejaré borrar
La tinta china en mi historia es especial.

Caigo en abismos desconocidos
Sin dar paso alguno
Caigo en espirales infinitos
Sin cerrar los ojos ni un momento.

No me dejaré mojar
Un paraguas mi escudo será
No me dejaré mojar
La lluvia tarde o temprano cederá.

Una red de neuronas
Capturó mi cerebro
Una serie de creencias
Manipulando mi cuerpo.

No me dejaré evaporar
El agua en mis venas es fría
No me dejaré evaporar
Dejaré que el litio libere mi agonía.

0 comentarios:

Publicar un comentario