sábado, 30 de julio de 2011

Nublado

Guardé el sol en mi bolsillo
Por eso amaneció nublado
El clima está un poco frio
Traigo un café bien cargado.

Las sombras se congelan
Los bares se abarrotan
El cielo está grisáceo
Un abrazo me acongoja.

Arrojo recuerdos a un lago
Por eso la amnesia
Solo guardo algunos
Para pasar el rato.

Bicicletas rodantes
Aparatos parlantes
Este es un día en el parque
Un día nublado y distante.

Se me acaba la paciencia
Me la he fumado toda
Me embriague de pasados
Tengo resaca de presentes.

Un ave me prestó sus alas
No pude dar un aletazo
Preferí mis piernas
Es más fácil caminando.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu poema. Me ha encantado. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. @vorpalina

    Gracias. Me alegra que te haya gustado el poema, para eso estamos, para compartir.

    ResponderEliminar