martes, 22 de mayo de 2012

Resplandor


Eres el resplandor del ocaso en el atardecer
La más alta montaña soñada por un escalador
Como el vuelo de la mariposa con fulgor
Que el escritor desea describir con placer
Suprema será tu presencia espiritual
A lo largo de los años se vuelve un ritual
Haciendo de mi corazón un caballo de Troya
Invade mi pensamiento y conquista el cuerpo
Será tu nuevo reino, tu nuevo universo
Los días que no son cromáticos
Se asemejan a los días de tu ausencia
Aunque, creo en tu omnipresencia
En tu bondadosa mano que no me suelta
Siento el latir de tu corazón invisible
Bombea días azules a mis fotografías
Eres del arco, la flecha aguda
Proyectada que rasga el viento
Disparada hacia el firmamento del amanecer
Atraviesa mi pecho, muero y vuelvo a nacer
Es el resplandor del amanecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario