jueves, 13 de diciembre de 2012



Hoy se gradúa una parte de mí, un trozo de mi esencia y aunque el tiempo nos ha arrebatado la inocencia, uno lucha contra las inconsistencias, por ti, en contra de ellas. Recuerdo las promesas que nos hicimos entre llanto y evadiendo la soberbia. Ahora eres fuerte, me has superado pero te he servido de base, de pilar, para que construyas esa enorme estructura que estás por edificar. 

Entre togas y birretes,
Tú eres el más fuerte
Soberano de los sueños
Espartano de la superación
Busca en el fondo del espejo
La escalera al cielo.
De tu libertad me sirvo
Y me enorgullezco
Arranca tus raíces
Llévalas por doquier
Teje tu destino sin agujas
Estambré habrá por todos lados.
Constrúyete un buen futuro
Uno en el que no me olvides
Pero tampoco dejes de crecer…

¡Felicidades hermano!

0 comentarios:

Publicar un comentario