miércoles, 4 de julio de 2012

Apariencia


Lo mío parece ser mío
aunque no lo sea
lo tomo como mío
si está en mis manos,
la realidad me confunde
aquí en medio de la confusión vivo mejor.
Las servilletas quieren que escriba sobre ellas
ahora el salero se derrama,
y me caen siete años de salación en la espalda.
Sólo quiero tener en las manos
eso que parece ser mío, pero no me lo dan
sólo lo veo, es mío, pero no puedo tocarle
si pudiera liberarme de este vacío
reintegraría mi yo y pediría tres deseos,
bebería agua de todas las botellas
con el afán de encontrar
mensajes dentro de ellas.
Todos me miran, los miro
y nos aguantamos la risa
nadie quiere reír primero,
todos queremos reír al último.
Soy el que compra un boleto para el circo
cuando ya se acabó la función
mirando el espectáculo que nadie mira
mirar cómo la gente se marcha
es el mejor acto circense
y aplaudo fuertemente,
no sé si lloro de la risa
ó estoy riendo de lo que lloro.
Ya no sé
todo es culpa de la realidad
que me acurruca en sus brazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario