martes, 29 de enero de 2013

En llamas

Este corazón es tuyo y sabes que puedes venir a reclamarlo cuando quieras, cuando desees, pues dejaste una ciudad en llamas cuando te alejaste, una ciudad arrasada por el huracán de tu belleza, poco a poco se recupera, palmo a palmo. Después de viajar más de ochenta días alrededor de tu mundo, me pregunto y me respondo: por qué no estás, si deberías estar. ¿Qué hago con tu ausencia si siempre está presente?. Dejaré que el tiempo lo resuelva, me dije, ¡claro! si eso fuera, dejaría mi cuaderno de matemáticas abierto y al otro día los problemas estarían resueltos.
Tantos te quieros para inyectarme y no tengo jeringa, no tengo saliva suficiente para decir todas las palabras que te describirían perfectamente. Esta ciudad sigue en llamas mientras los extintores están caducados y sus habitantes se cansaron de pedir ayuda a su salvadora, a una bella venus que debió venir en su auxilio, ella no llegó, no se presento, no hizo caso a los ruegos de esta ciudad arrasada,erosionada y sepultada por los vientos.
Cierro los ojos para ver que si estas junto a mí, pero en otra dimensión, así también puedo ver que esta ciudad florece y sus habitantes no paran de sonreír. 

0 comentarios:

Publicar un comentario